Hotel Bahamas

Un entorno natural para disfrutar,
un lugar hermoso para descansar"
 
El Arenal

El Arenal, MallorcaEl Arenal, Mallorca Hotel Bahamas

Repartido entre los municipios de Llucmajor y Palma de Mallorca, El Arenal, conocido también como Playa de Palma, es un gigantesco centro turístico con un gran número de hoteles, desarrollado a lo largo de una impresionante playa de más de 4 kilómetros de largo.

El Arenal cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes, discotecas, comercios, compañías de alquiler de coches, motos y bicicletas, agencias de viaje, actividades deportivas como pistas de tenis, centros de buceo, esquí acuático, windsuf, un parque acuático, golf, etc…. una inmensa oferta turística, perfectamente conectada con la capital de la Isla y con el aeropuerto.

A lo largo de toda la línea marítima hay un amplio paseo para peatones, que es el centro neurálgico del Arenal, plagado bares al aire libre, que atienden a la gente de la playa y el paseo. Entre ellos el número 6 es muy popular entre los alemanes, conocido con el nombre de ´Ballermann 6´. Este es el punto de partida de la vida nocturna en El Arenal, en los alrededores del cual se encuentran muchas cervecerías al aire libre o ´Biergardens´. El Arenal representa, en resumidas cuentas, todo lo que el visitante exige a Palma de Mallorca: sol, mar, diversión y actividades…. es decir, vacaciones.

El Arenal
Hotel Bahamas

Avda. Europa, s/n
07600 El Arenal (Mallorca)
Teléfono:+34 971 443 200
Fax: +34 971 443 250
E-mail: reservas@hotelbahamas.es

Terminos y Condiciones

> >