Hotel Bahamas

Elija el lugar ideal para
el descanso y la diversión
"
 

Bienvenidos al Hotel Bahamas, Mallorca

La ubicación del Hotel Bahamas lo convierte en el hotel perfecto para ofrecerle la posibilidad de hacer lo que desee en cada momento, porque todo está al alcance de su mano.

Situado en mitad de un frondoso y tranquilo pinar, el Hotel Bahamas se encuentra a solo 600 metros de la playa de Palma, muy próximo a la zona comercial del Arenal, con una oferta de ocio y diversión propia de un gran centro turístico, a 17km del centro de Palma de Mallorca y a tan solo 6km del aeropuerto.

Tranquilidad, naturaleza, descanso, sol y playa, diversión, visitas culturales, salir o ir de compras por la capital, negocios, etc.  Si viene al Hotel Bahamas no tiene por qué elegir un solo tipo de vacaciones, elíjalos todos.

Orchidea

Habitación Orquídea Class

Las habitaciones Orquídea Class, renovadas, modernas y de categoría superior, están especialmente acondicionadas para ofrecerle un mayor confort y una inmejorable estancia... leer más

Standard

Habitación Standard

Las habitaciones Standard han sido renovadas con el objetivo de ofrecerle todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. leer más

Bienvenidos
Hotel Bahamas

Avda. Europa, s/n
07600 El Arenal (Mallorca)
Teléfono:+34 971 443 200
Fax: +34 971 443 250
E-mail: reservas@hotelbahamas.es

Terminos y Condiciones

> >